Foto: Christopher Vanegas
El accidente ocurrió momentos antes de la una de la madrugada de este viernes a la altura de la calle San José, en la colonia San José de los Damnificados

Saltillo.- Dos jóvenes que viajaban en completo estado de ebriedad protagonizaron un accidente en donde uno de ellos terminó prensado entre los fierros retorcidos del vehículo y la barda de la casa que destrozaron, pues al perder el control en una de las curvas de Otilio Gonzales se impactaron contra un domicilio, metiéndose literalmente hasta la cocina.

El accidente ocurrió momentos antes de la una de la madrugada de este viernes a la altura de la calle San José, en la colonia San José de los Damnificados, cuando un par de amigos se desplazaba de oriente a poniente a bordo de un vehículo Jetta.

 

Foto: Christopher Vanegas
Foto: Christopher Vanegas

Pero al llegar a una de las curvas de la colonia San José, Luis Alejandro Huyoa, el conductor perdió el control y se impactó contra la barda de un domicilio, destrozando la vivienda y su unidad, dejando a su acompañante, Javier Gonzales Murillo, prensado, ya que el impacto fue de lado del copiloto.

Inmediatamente se dio aviso al sistema de emergencias, acudiendo elementos de Tránsito Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes valoraron al conductor e iniciaron las maniobras para liberar al joven prensado, maniobras que no pudieron concretarse hasta que elementos del cuerpo de Bomberos llegaron para prestar el apoyo con el equipo hidráulico.

Momentos de tensión se vivieron mientras que el prensado era liberado por el personal de bomberos, mientras que elementos de Tránsito procedieron al aseguramiento del conductor, deteniéndolo para consignarlo ante el Ministerio Público.

Foto: Christopher Vanegas

Finalmente los elementos de Bomberos lograron la liberación del joven lesionado, trasladándolo a la clínica dos del seguro social, en donde se reporta como delicado debido a las lesiones ocasionadas en el accidente en donde parte de la vivienda quedó destrozada, por lo que el Ministerio Público pondrá la sanción a pagar para reparar los daños.