La cantante estuvo en la alfombra roja de 'Avengers Endgame' y se tomó fotos con Robert Downey Jr., Chris Pratt y Matt Damon

Si hay una mexicana que la ha pasado de lujo en la premiere de Endgame y convivió con la plana mayor de Avengers en Los Ángeles, California, esa fue la cantante Ana Bárbara.

¿Y cómo se lo hizo saber al mundo? Pues gracias a sus redes sociales, en donde la cantante de “Bandido” le gritó a todos sus fans que estaba en la alfombra roja de la premiere de la cinta junto a Robert Downey Jr. [Iron Man], Chris Pratt [Star Lord], y Matt Damon, quien ha tenido varios cameos en el MCU.

Y no sólo eso, los fans de Ana Bárbara les dedicaron un fragmento de su tema "Bandido" a Chris Pratt.

La cantante desfiló por la alfombra con con sus hijos Jerónimo —el que tuvo con Reyli Barba— y Paula Levy —hija menor de Mariana Levy—. Además la acompañó Ángel, la actual pareja de la cantante.

En sus Stories de Instagram la cantante subió más imágenes y se mostró feliz porque estaba acompañda de Paula, quien dijo que era muy fan de los superhéroes de Marvel.

 

Otra de las imágenes que presumió Ana Bárbara fue Miley Cyrus —por cierto la cuñada de Thor—, quien posó junto a la familia con un look muy Hannah Montana.