La cantante se disculpó por sus palabras que suscitaron el repudio de sus seguidores

Tras haber sido criticada duramente en redes sociales tras haber realizado un comentario visto como “banal” por muchos, Anahí se disculpó con las personas que se sintieron ofendidas por sus comentarios tras la tragedia que vivió el estado Chiapas tras el sismo.

“Me enganché en contestar a mis seguidores y definitivo sé que estuvo mal porque el video no era para eso. De corazón perdón” lamentó la también actriz en su cuenta de Twitter con más de 10 millones de seguidores “Pero creo que lo más importante ahorita es enfocarme en la ayuda a la gente en Chiapas. Por lo que les pido su apoyo y seguir adelante. Gracias”

Después la cantante volvió a dedicar una nueva disculpa escribiendo: “Lo repito. Una disculpa a todos los que se sintieron ofendidos. Jamás fue con mala intención”.

Algunos de sus fanáticos expresaron su apoyo a la cantante quienes consideraron que sus disculpas no eran necesarias.

La oleada de críticas y burlas dirigidas a la artista surgieron tras en un tweet  de la actriz Marcela Morett donde Anahí “explicó” a sus fanáticos que había descuidado su apariencia por asistir a los afectados por el sismo.

Miren el momento “controvertido” a continuación.

Con información de People.