Foto: Internet
Según una revista, la actriz lució más radiante que nunca

Luego de que Enrique Peña Nieto anunciará con un mensaje a través de su cuenta de Instagram que estaba legalmente divorciado de Angélica Rivera, la actriz reapareció muy sonriente en la boda de una socialité mexicana.

La exprimera dama acudió como invitada a la boda de Macarena Valle y Francisco Meouchi en el jardín Mayita, dentro del Lienzo Charro, en la Ciudad de México, así lo informó, la revista Quién.

 

 

Foto: Internet

Según la publicación, Rivera usó un vestido negro decorado con flores en distintos tonos rosados, a lo que complementó con un peinado recogido, un look muy natural; en todo momento se le vio de muy buen humor acompañada de sus conocidos y amigos.

Cabe recordar que antes de que Peña Nieto hiciera oficial su divorcio, fue noticia por habérsele visto acompañado de la modelo mexicana Tania Ruiz. Aunque no se ha confirmado una relación amorosa entre ambos, diversos medios han confirmado que tras su separación de “La Gaviota”, el ex mandatario inició un noviazgo con Ruiz.

 

 “Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo”, escribió en Instagram.

 

Aunque alguno consideraron el mensaje como “tierno”, la hijas de Angélica fueron quienes se mostraron indignadas por el hecho, manifestándolo a través de sus redes sociales. “¿Y la disculpa?” escribió Sofia Castro en Instagram. Mientras que Fernanda Castro declaró, “mi mamá está mejor que nunca”.