Foto: Internet
La hija del ex presidente aprovecho su cuenta de Instagram para hablar sobre el divorcio de su papá

Luego de que Enrique Peña Nieto anunciara que estaba legalmente divorciado de Angélica Rivera, el público se volcó hacia los perfiles de sus redes sociales para sacar las primeras impresiones de ambos.

En el caso de la actriz de Televisa, su actividad en sus cuentas son casi nulas a diferencia del ex presidente de México quien no tuvo necesidad de contestar como se encontraba respecto al tema de su divorcio, puesto que fue su propia hija Paulina Peña Petrelini quien se encargó de compartir el estado de su padre.

 

Y es que tras la noticia e la hija del ex Presidente de México a través de una dinámica en su cuenta  de Instagram, respondió algunas preguntas que le hicieron los usuarios, pues le cuestionaron cómo está su papá tras anunciar su divorcio a lo que su hija contestó.

 

Foto: Internet

"Está feliz, dándose sus tiempos de tener una buena rutina, de recuperar el tiempo con nosotros... Está volviendo a su hogar a su familia", fue lo que contestó Paulina.

 

Recordamos que hace algunos meses Angélica Rivera confesó la verdad sobre las especulaciones que empezaron a surgir sobre las nuevas conquistas de Peña Nieto luego de haber sido captado en compañía de la modelo Tania Ruiz; la actriz reveló que ella y el ex mandatario decidieron separarse luego de más de 10 años de haber estado juntos.