Especial/ Además, a partir del 7 de diciembre, por cada transacción en la App Store, Apple también donará $1 al fondo global contra COVID-19
Apple asignará el 100% de los ingresos de los dispositivos de la línea PRODUCT (RED) al fondo global para luchar contra el covid-19. Todos los números del compromiso de Cupertino contra el SIDA / VIH

La asociación entre Apple y (RED) ha cumplido 14 años. Ahora Cupertino quiere destinar las ganancias de los dispositivos en el icónico color rojo carmesí a la lucha contra el covid-19. Los recursos para la concienciación sobre el VIH no se verán afectados.

 

Durante los últimos 14 años, Apple ha recaudado aproximadamente $ 250 millones paraprogramas de concienciación sobre el SIDA / VIH y enfermedades. Dinero destinado a brindar atención y apoyo a más de 10 millones de personas, proporcionando, entre otras cosas, 167 millones de pruebas del VIH y medicamentos y terapias a 13,8 millones de personas.

Hasta el 30 de junio de 2021, el 100% de los ingresos de la línea PRODUCT (RED), es decir, todos los dispositivos, incluidos los iPhones, Apple Watches y carcasas en color (RED), se asignarán a la Respuesta COVID-19 del Fondo Mundial .

Además, a partir del 7 de diciembre, por cada transacción en la App Store, Apple también donará $1 al fondo global contra COVID-19.

Los fondos, explica la empresa, se destinarán principalmente a las comunidades más desfavorecidas y vulnerables.