Bittshop.com es una plataforma donde todos ganan, asegura. CORTESÍA
Destaca que cuentan con un catálogo amplio de productos de todas las marcas y lo que hace la diferencia es el precio al ser directamente de proveedores

Para facilitar el acceso y hacer comunidad en las ventas en línea, el empresario saltillense, Daniel Compean Paz, creó Bittshop.

El ahora director general de la compañía estableció en 2020 Bittshop en la Ciudad de México misma que ya está en expansión en el País y en otros países.

Compean Paz señaló que se busca llegar a cada hogar de la república mexicana para facilitar el acceso al e-commerce, gracias a sus competitivos precios, su forma práctica y ágil de vender y de distribuir con un sistema totalmente diferente al del resto de la competencia.

Destaca que cuentan con un catálogo amplio de productos de todas las marcas y lo que hace la diferencia es el precio al ser directamente de proveedores.

El empresario señaló que algo que los identifica es que hay diferentes formas de generar ingreso a través de su plataforma en línea, como lo es la venta de servicios o productos y marketing de afiliados.

En el marketing de afiliados la persona gana por cada usuario que se registre a través de su link y compre en la página.