Foto: VANGUARDIA
Los sujetos robaron a los clientes que se encontraban en el establecimiento y pidieron que no regresaran

Torreón, Coahuila.- La tarde de éste sábado, dos sujetos asaltaron un negocio de billar en donde hirieron de un balazo en el pecho a un empleado y minutos más tarde despojaron de sus pertenencias a los clientes que se encontraban en ese momento.

En la Fiscalía de Coahuila se informó que los delincuentes  intentaron agredir a la propietaria del billar quien finamente resultó ilesa, peto antes de salir lanzaron advertencias a los clientes de no regresar a ese sitio.

Uno de los sujetos solicitó a uno de los meseros una bebida para después dirigirse al  baño y al regresar portaba una  pistola escuadra empuñada y disparó contra el trabajador.

La persona que resultó herida está identificado como Alejandro Ayala,  de algunos 40 años,  quien  fue auxiliado por los paramédicos  de la Cruz Roja y lo  trasladaron a un hospital de la localidad.

Los hechos ocurrieron minutos antes deblas 19:00 horas en el negocio que se denomina “Billares HH”, ubicado en  la calle Valdez Carrillo entre las avenidas Allende y Matamoros.

Según versión de los afectados, indicaron que no se percataron  si los delincuentes huyeron en algún vehículo,  pues  no salieron por temor.

Finalmente, elementos de las distintas corporaciones policíacos arribaron al sitio y localizaron un casquillo percutido sobre el mostrador, sin mencionar calibre.