A EXTREMO llegaron rumores desde El Puerto sobre el posible comprador

En Cancún crecen las voces cada vez más. Se escuchan en los pasillos, en las salas de reunión y conferencias, pero hasta los oídos de la Liga MX no hay nada oficial: Veracruz está en venta o ya se vendió. 

A EXTREMO llegaron rumores desde El Puerto sobre el posible comprador, Jesús Acevedo Barriga, empresario automotriz de Córdoba.

La creciente especulación está en boca de los reporteros, sin embargo, no llega la confirmación desde algún lugar porque, mientras los federativos no se expresan sobre el tema, la información que fluye y no está confirmada es que el equipo no tiene dinero y está prácticamente al mejor postor.

Según, el equipo tiene incluso una oferta en la mesa, pero de ahí a que esté vendido es otra cosa, no obstante que desde El Puerto llegó la versión de que los empleados han sido avisados que el club podría quedarse en las manos de otro dueño.

Lo cierto es una cosa: Desde las altas esferas de la Liga MX no existe una sola modificación a los propietarios, por lo que todo lo que se diga alrededor es mentira o simplemente rumores.

Además, los jugadores no han cobrado desde hace 3 meses.