Aunque la cantante es muy reservada, en ocasiones ha dejado ver parte de la casa en donde se presume guardaba un fortuna en joyas y coches de lujo

A Alejandra Guzmán le llueve sobre mojado, pues fue víctima de la delincuencia en la CDMX cuando el sábado pasado amenazaron con un arma de fuego a uno de sus empleados para meterse a saquear su casa. Un familiar de la cantante nos contó qué fue lo que se robaron“Se llevaron una de sus camionetas, una Yukon 2007, las llaves de otro auto y vaciaron la caja fuerte”, reveló la fuente.

Pero cómo es la casa de Alejandra Guzmán en la Ciudad de México en Tlalpan y que tenía la cantante en ella; pues aunque son pocas las ocasiones en que ha permitido la entrada a cámaras a esta parte tan íntima, hay algunas imágenes de fiestas e incluso videos en Instagram que han dejado ver algunos rincones de este lugar.  

De acuerdo con la revista TV Notas, un familiar de la intérprete de “Llama por favor” les contó que un hombre que cargaba un ramo de flores se acercó a la puerta del domicilio ubicado al sur de la Ciudad de México para posteriormente encañonar a uno de los empleados que le permitió el acceso para libremente atracar.

El robo ocurrió el pasado 8 de junio alrededor de las 5 de la tarde. La Guzmán no se encontraba en la propiedad en aquel momento, ella disfrutaba del asoleado clima de Huatulco, Oaxaca.

¿Qué se robaron? De acuerdo con el informante, los ladrones hurtaron una camioneta GMC Yukon 2007 así como fueron directo por la caja fuerte.

Una vez que se enteró, Alejandra recurrió con las autoridades correspondientes para levantar la denuncia y proporcionar los videos de las cámaras de su propiedad. 

La Guzmán no da una, pues actualmente se enfrenta abajo y arriba de los escenarios con su hija Frida Sofía. El pasado viernes, Alejandra estrenó “Mi enfermedad”, un cover del tema original de Andrés Calamaro. Curiosamente aquel día era el debut oficial de Frida Sofía en la escena musical. Su tema Ándale ya está disponible en diversas plataformas digitales.

¿Y donde estaba Alejandra durante el robo? “No, por fortuna estaba de viaje en Huatulco, Oaxaca, y se libró de vivir en carne propia esta tragedia, pero uno de sus empleados fue quien se llevó el susto. El empleado salió de la casa para comprar tortillas y cuando regresó se percató de que había un tipo muy sospechoso cerca de la entrada, éste llevaba un ramo de rosas”, dijo una fuente.

Sobre lo que los asaltantes sustrajeron de la casa de La Guzmán, la persona detalló: “fue terrible; en cuanto entraron, el hombre arrastró al empleado hasta la sala y lo amarró de las manos y pies con cinta canela, tapándole el rostro con una jerga para que no se percatara de lo que robaba. Minutos más tarde entraron otros sujetos, no sabemos cuántos, pero entre todos sacaron una de las camionetas de Alejandra, una GMC Yukon 2007, y vaciaron la caja fuerte que estaba en una de las habitaciones”.
 
De la misma forma, la fuente aseguró que Alejandra se puso muy triste al enterarse de esta situación, pues más allá de las cosas materiales, la intérprete pensó que los ladrones pudieron lastimar gravemente a sus empleados.

Finalmente, el pariente de Alejandra aseguró que la denuncia de hechos ya se realizó ante las autoridades pertinentes y la investigación para dar con el paradero de los delincuentes sigue su curso.