Foto: Especial
La revista Entertainment Weekly presentó la primera imagen de Elizabeth Banks como la gran villana de la esperada película.

México.- Los Power Rangers están listos para una nueva aventura en la pantalla grande. Los personajes llegarán a las salas de cine en marzo de 2017 para enfrentarse a las fuerzas del mal comandadas por Rita Repulsa, la villana a la que el público conoció en la serie de los años 90.

Esta vez la actriz Elizabeth Banks ('Los juegos del hambre', 'Notas perfectas') será la encargada de dar vida a Rita, quien se propondrá conquistar la Tierra, aunque para ello deberá vencer primero a los Power Rangers.

La película contará también con las actuaciones de Dacre Montgomery como el Red Ranger, Naomi Scott como la Pink Ranger, Becky G como la Yellow Ranger, RJ Cyler como el Blue Ranger y Ludi Lin como el Black Ranger.

La primera vez que los Power Rangers llegaron al cine fue en 1995, bajo la producción de la 20th Century Fox; dos años más tarde, en 1997, se presentó 'Power Rangers: Turbo'.

Los personajes debutaron en 1993 con una serie de Fox Kids y se han convertido en grandes figuras de la cultura popular.