Foto: Tomada de Internet
En los últimos meses se han registrado ataques en contra de elementos policíacos los cuales, según las autoridades, son perpetrados por el crimen organizado

Hombres armados que viajaban en una motocicleta dispararon en contra de una patrulla de Fuerza Civil en calles de la colonia Independencia, en Monterrey.

Los sucesos ocurrieron durante la madrugada de este jueves en el cruce de Laguna de San Marcos y Prolongación Tamaulipas a unas escasas cuadras del cuartel de la corporación

Los hechos se registraron cuando los uniformados realizaban un patrullaje de vigilancia por el sector.

En el ataque no se reportaron personas heridas a pesar de que se registró un intercambio de fuego ya que los uniformados repelieron la agresión.

En los últimos meses se han registrado ataques en contra de elementos policíacos los cuales, según las autoridades, son perpetrados por el crimen organizado en busca de amedrentarlos por las acciones en su contra.

Luego de la agresión en contra de los uniformados se desató una persecución, pero a pesar de esto los policías no pudieron dar alcance a los atacantes que dejaron la motocicleta y huyeron corriendo por entre los callejones del lugar.