Twitter
En la mitad de su trayecto se encendieron las alarmas por el presunto incendio de un motor de la aeronave y el piloto decidió hacer un aterrizaje de emergencia

Jason Momoa, el protagonista de "Aquaman", pasó el susto de su vida luego que su avión privado aterrizara de emergencia en Palm Springs, California, tras un problema en el motor.

El actor viajaba en su avión privado desde Los Ángeles a Phoenix, Nevada, para una reunión de negocios. Aproximadamente en la mitad de su trayecto se encendieron las alarmas por el presunto incendio de un motor de la aeronave y el piloto decidió hacer un aterrizaje de emergencia.

Sin embargo, el portal especializado TMZ señaló que, según el Departamento de Bomberos de Palm Springs, el incendio de uno de los motores del avión que trasportaba a Jason Momoa fue una falsa alarma.

A través de su Instagram, Jason Momoa compartió su accidentada experiencia, donde mostró a los bomberos y policías que lo ayudaron en todo momento.

Por si fuera poco, los bomberos de Palm Springs compartieron en Instagram una imagen junto al actor en la que escribieron: “Siempre es bueno conocer gente genial”.

Recordemos que el actor hawaiano, Jason Momoa, saltó a la fama con su personaje Khal Drogo en la serie "Game of Thrones"; sin embargo, su mayor éxito hasta el momento ha sido su interpretación de Arthur Curry en la taquillera película "Aquaman".