Tomada de internet
Los Potros de Hierro están en penúltimo lugar en el Ascenso MX

A falta de tres jornadas de que finalice la fase regular del Apertura 2017 en el Ascenso MX, la directiva del Atlante despidió a Raúl "Potro" Gutiérrez tras la goliza sufrida este fin de semana ante Tampico Madero.

El Potro logró apenas tres triunfos de 12 partidos disputados, además de un par de empates.

A través de redes sociales, la escuadra de Quintana Roo anunció la salida del extécnico de Selecciones Nacionales Sub-17 y Sub-23, por lo que ahora Eduardo Rergis será el entrenador sustituto para el resto de la campaña.

Gutiérrez dejó el proyecto de Selecciones Nacionales luego de su participación con la Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y el banquillo azulgrana significó su primer equipo en el futbol mexicano.

Cabe destacar que hace hace seis días, el pasado 17 de octubre, fue presentado José Gabriel Gutiérrez Lavín como presidente de la institución. Entre sus primeras declaraciones estuvo el respaldo al Potro, en presencia de Eduardo Rergis como director deportivo, e incluso señaló que la continuidad era fundamental en el club.

"Algo fundamental es que le estamos dando el espaldarazo al profesor Raúl 'Potro' Gutiérrez. Sabemos que está muy comprometido, tiene muy claro el trabajo, lo que quiere y la continuidad es la clave de todo el proyecto".