Archivo
Lo que se ha informado de manera extraoficial es que los delincuentes han solicitado como rescate a los familiares una cantidad millonaria

Roberto Interial Rodríguez, el empresario saltillense que fue secuestrado por un grupo delictivo la tarde del miércoles, continúa sin ser localizado. Hasta el momento no hay pistas para identificar a los autores del plagio.

La Fiscalía General del Estado a través del área de comunicación social, así como la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, (SSP) no han dado pormenores de los hechos.

Lo que se ha informado de manera extraoficial es que los delincuentes han solicitado como rescate a los familiares una cantidad millonaria.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas del miércoles, cuando Roberto —de 25 años de edad-, se encontraba en el interior del salón de fiestas infantiles Villa Diamante, ubicado en bulevar Fundadores.

El joven estaba en compañía de un empleado, cuando ingresó una persona con el rostro cubierto con un pañuelo y los obligó arrojarse al suelo.

En seguida ingresaron otras dos personas, quienes los amarraron con cinta canela de pies y manos en la oficina.

A Roberto lo abordaron a una camioneta Nissan Juke, modelo 2015, color blanco y con placas de circulación FKV2429, no sin antes despojar de sus teléfonos celulares a los demás afectados; el vehículo fue encontrado más tarde.