El alcalde Jorge Zermeño Infante, refrendó su compromiso por hacer valer los derechos de las niñas y mujeres del municipio. La Administración que preside, respetará a todas las colaboradoras de la misma, si ese día desean no acudir y manifestarse

Torreón, Coahuila. -  El Ayuntamiento de Torreón es respetuoso de todos los movimientos en favor de las niñas y las mujeres, así lo externó en sus cuentas oficiales.

El alcalde Jorge Zermeño Infante, refrendó su compromiso por hacer valer los derechos de las niñas y mujeres del municipio, por lo que hizo énfasis en que la Administración que preside, respetará a todas las colaboradoras de la misma, si ese día desean no acudir y manifestarse, siempre con la garantía de que sus derechos laborales no serán afectados en ningún sentido.

No habrá descuentos, ni se contabilizará como falta. Explicó que este llamado a la conciencia de los mexicanos, es para fortalecer el respeto a la vida y a los derechos de las mujeres.

“No se debe politizar ni ser partidario, que sea un verdadero llamado a respetarnos y que la sociedad participe de una manera importante”, señaló el alcalde.