Foto: Vanguardia
Los hoteles de dos y tres estrellas tienen problemas para brindar un buen servicio

Monclova, Coahuila.- El vicepresidente de la Asociación de Hoteles Moteles y Hospedaje, Armando de la Garza Gaytán, informó que los hoteles de dos y tres estrellas tienen problemas para brindar un buen servicio a los huéspedes por las recientes heladas.

“Tenemos conflictos en todo el estado derivado a que en muchos hoteles las tuberías están congeladas, muchas habitaciones están bloqueadas porque no sale agua y desde el lunes se presentó ese problema”, expuso.

Mencionó que dejó de funcionar la calefacción de los minisplits, por lo que muchos huéspedes pasaron frío.

“Las calefacciones no operan debajo de los ceros grados, no alcanzan a hacer el sistema reversible y por eso tuvimos muchas quejas, los minisplits no están funcionando como deberían”.

Por ello, de la Garza Gaytán consideró importante informar a los huéspedes que actualmente hay un periodo de crisis por las bajas temperaturas.

“El sector hotelero tiene serios problemas por las heladas y por lo que se ve, los problemas no se van a solucionar pronto”, indicó.

El también dueño del hotel "La Posta" en Monclova dijo que falta esperar a que mejoren las condiciones del clima para solucionar los daños en las tuberías y revisar el estado de los aparatos de aire.