FOTO: INTERNET
El universo de DC Comics sigue creciendo, este viernes HBO Max anunció la llegada de una serie que hará compañía al estreno en 2021 de 'The Batman' de Matt Reeves, la nueva película del ‘Caballero de la Noche’ protagonizado por Robert Pattinson

Aunque “The Batman” aún no se estrena, Warner Bros. sabe muy bien que es una de las películas más esperadas de la actualidad. Y aunque todavía es muy pronto para hablar de una secuela, la casa productora ya definió cual es el siguiente paso para el universo cinematográfico de DC Comics. Por ello, los productores de “The Batman”, Matt Reeves y Terence Winter anunciaron este viernes que la cinta tendrá una serie spin-off en HBO Max.

Según el comunicado de la compañía, la serie de “The Batman” será un drama centrado en el Departamento de Policía de Ciudad Gótica. La producción será responsabilidad del propio Matt Reeves, Terence Winter, Dylan Clark y Warner Bros. Television. El contenido explorará las situaciones de corrupción que se viven constantemente en la mencionada ciudad, y el plan desde luego es crear un universo alrededor de “The Batman” con producciones en distintas plataformas.

"Esta es una increíble oportunidad. No solo para expandir la visión del mundo que estoy creando en la película, también para explorarlo en un nivel de profundidad y detalle que solo una serie puede permitirse. Trabajar con el talentoso Terence Winter, quien ha escrito tan perspicaz y poderosamente sobre mundos de crimen y corrupción, es un sueño absoluto", declaró Matt Reeves.

Por el momento, HBO Max no reveló la fecha de estreno de la serie. El largometraje protagonizado por Robert Patinson, por su parte, está programado para 1 de octubre de 2021. Warner tenía la intención de estrenarla el 5 de junio del mismo año, pero la pandemia del coronavirus arruinó los planes de toda la industria cinematográfica.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.