BBVA Bancomer confirmó este miércoles que debido a una serie de amenazas anónimas recibidos por correo decidió activar sus protocolos de seguridad en sus sedes corporativas de la Ciudad de México

BBVA Bancomer confirmó este miércoles que debido a una serie de amenazas anónimas recibidos por correo decidió activar sus protocolos de seguridad en sus sedes corporativas de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter, BBVA Bancomer informó que ha recibido correos anónimos que comprometían a sus dos sedes en la capital del país, por lo que procedieron a evacuar tanto la Torre Bancomer como el edificio Parques Bancomer.

Si bien desestimó la veracidad de los correos recibidos, decidió tomar medidas preventivas al respecto.

“No obstante, y para salvaguardar en lo absoluto la integridad física de todos sus colaboradores, ha decidido evacuar sus instalaciones ubicadas en Avenida Paseo de la Reforma No. 510 y Avenida Mariano Escobedo No. 303, en la capital del país”.

Además, decidió dar parte a las autoridades.

BBVA Bancomer aseguró que su red de sucursales, tanto en la Ciudad de México como en toda la República Mexicana, seguirá ofreciendo sus servicios en los horarios habituales ya que sus protocolos de contingencia ante este tipo de situaciones operativas, “garantizan que ninguno de los empleados de la institución, clientes y usuarios, tendrán ningún tipo de afectación ni en su integridad física ni en el patrimonio confiado a Bancomer”.

Los servicios de bancomer.com y el resto de los canales digitales también se mantendrán en operación.

Infomraron también que, "En ningún momento se ha visto comprometida la seguridad de los colaboradores y visitantes de ambas torres".