Bruno Marioni, DT de Pumas | Foto: Especial
La afición felina pidió la salida del argentino mientras caminaba hacia los vestidores

MÉXICO-- Bruno Marioni, entrenador de Pumas, volvió a verse involucrado en un acto de indisciplina, mismo por el que lo expulsaron y que terminó en un conato de bronca entre jugadores de los universitarios y fronterizos, incluso la afición felina pidió la salida del argentino mientras caminaba hacia los vestidores.

El estratega salió de su zona técnica para apurar a Omar Mendoza para que pusiera la pelota en juego, sin embargo, al momento de entregarle el balón se lo estrelló al cuerpo situación que derivó que jugadores de ambas escuadras se encararan y empujaran.

Bruno fue expulsado por dicha acción y mientras caminaba hacia los vestidores aficionados comenzaron a gritar: "Fuera Marioni, fuera Marioni".

 

En la cancha los jugadores fueron separados por los árbitros y por sus compañeros que estaban en la banca por lo que no pasó a mayores.

Apenas en las semifinales de la Copa MX ante Juárez, Marioni se peleó con un aficionado que lo insultó desde la tribuna y ahora se volvió a involucrar en un acto de indisciplina.