Foto: Especial
Karina 'N' fue trasladada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un juez.

Karina 'N' de 32 años fue detenida por su probable participación en el homicidio de una mujer, cuyo cuerpo fue localizando dentro de una casa en el fraccionamiento de Condado de Sayavedra

La mujer fue trasladada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación legal. La orden de aprehensión fue solicitada por el Ministerio Público, luego de reunir los elementos de prueba suficientes en contra de la detenida por su probable participación en el delito de robo con la modificativa agravante.

 

María Marta Bazán, madre de dos hijos y de nacionalidad argentina, fue asesinada este martes en su residencia del exclusivo fraccionamiento Condado de Sayavedra, municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México

Según reportes de amigos y vecinos que exigieron justicia en este caso, la señora Bazán había dejado a su hija en el transporte escolar y regresó a su casa en calle Castillo de Nottingham, donde la mataron.