Detenido. El joven fue denunciado por habitantes de la colonia por su actitud sospechosa. Especial
Fue trasladado a las celdas municipales y al comprobarse que la sustancia era cristal, quedó puesto a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas

Personal de la Policía Municipal logró la detención de Julio César “N”, de 28 años, quien tenía en su poder una bolsita con mercancía granulada con características a la metanfetamina, mejor conocida como cristal, la tarde de ayer lunes en calles de la colonia Morelos.

Varios reportes de los vecinos de las mencionada calles informaron de una persona con actitud sospechosa, siendo los oficiales a cargo de la unidad M-1401, quienes al estar cerca fueron a verificar.

Con las características dadas por los denunciantes, alrededor de las 15:15 horas los uniformados ubicaron al sospechoso en la Calle 12, entre Calle 11 y 13. Al ver a los policías, el sujeto caminó para retirarse del sitio, pero ya era demasiado tarde y fue abordado por los oficiales.

El nerviosismo lo hizo caer en diversas contradicciones cuando se le preguntó qué hacía en el lugar, y al momento de realizarle una revisión entre sus pertenecías se le encontró la sustancias prohibida, por lo que quedó detenido.

Fue trasladado a las celdas municipales y al comprobarse que la sustancia era cristal, quedó puesto a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas, donde se determinará su situación legal por lo sucedido.