Tomada de Internet
El futbolista estaba desaparecido desde el 2017, cuando su sobrina lo había denunciado

El exfutbolista, Jesús "Cabrito" Arellano, fue detenido en su domicilio en Cumbres Oro por la Agencia Estatal de Investigaciones.

El 13 de enero del 2017, una sobrina de 16 años lo acusó de abuso sexual. El padre de la menor interpuso la querella en la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León. 

Se tenía que presentar ante las autoridades el 24 de enero, sin embargo un representante en su defensa tramitó un amparo.

Al no aportar su declaración, el Juez de Control le giró una orden de aprehensión el 25 de enero del 2017 y la orden no se había podido cumplir porque el jugador se retiró de su domicilio y de la ciudad. 

Arellano fue una figura en los Rayados del Monterrey y las Chivas, participando en tres Copas del Mundo, siendo Francia 98 donde más destacó. 

Además consiguió la Copa Confederaciones del 99 y el subcampeonato de la Copa América en el 2001. 

El equipo de abogados que lo defiende le solicitó a la juez de control Aída Aracely Reyes tiempo para reunir pruebas a su favor de su cliente.

El Cabrito permanecerá internado en el Penal del Topo Chico.

Durante la audiencia, el astro del futbol se limitó a escuchar los cargos en su contra y fue su defensa la que pidió que se ampliara el término para reunir pruebas a su favor, hasta el próximo jueves, y será en esa audiencia cuando la juzgadora determinará si se le vincula a proceso por el delito por el que se le señala.