Salcedo ha sido titular en los últimos cuatro juegos de liga / Foto: EFE
El defensor mexicano saboreó por primera vez una victoria con la Fiorentina en la Serie A de Italia

El defensor mexicano Carlos Salcedo por fin pudo disfrutar una victoria de su equipo en la liga italiana, luego de que la Fiorentina superara 5-3 al Cagliari, en la fecha nueve de la Serie A.

Luego de haber disputado tres encuentros de liga como titular ante AC Milan, Torino y Atalanta, donde la Fiore no había podido conseguir el triunfo, finalmente el central azteca pudo conocer la victoria teniendo minutos de juego. Salcedo ya se encontraba con la Fiorentina cuando vencieron a la Roma, pero en aquella ocasión se quedó en la banca.

Este domingo el equipo "Viola" se vio abajo en el marcador desde muy temprano, gracias a un gol de Davide di Gennaro apenas a los dos minutos. Sin embargo la 'Fiore' respondió al 20' para empatar el marcador por conducto de Kalinic. Poco tiempo después apareció Berbardeschi  quien se destapó con otros dos tantos al 26' y 31' para darle la ventaja a su equipo.

Te puede interesar

Al 40 Kalinic anotó su segundo tanto de la noche para marcharse al descanso con un 4-1 aplastante. Para la segunda mitad el balcánico redondeó su actuación con un tercer gol al 53', pero el Cagliari no se quiso ir con una desventaja tan marcada y al 61' Marco Capuano anotó el 5-2, mientras que Marco Borrieli puso el 5-3 definitivo al 77'. 

Con el resultado de hoy la Fiorentina cortó una racha de tres partidos en Serie A sin conocer la victoria.