Tomada de Twitter
Se trasladarán a Ciudad Obregón para los siguientes tres juegos

Hay final nueva en el Pacífico. Los Charros de Jalisco salieron con valentía y empataron la Serie Final por pizarra de 6-4 ante los Yaquis de Obregón. 

En Jalisco no importó no el desabasto de gasolina, todo Guadalajara es Charro e impusieron un récord de asistencia en la Liga Mexicana del Pacífico con 16 mil 500 asistentes al Panamericano de Zapopan.

Los Charros pegaron primero y fue prácticamente un nocáut para los Yaquis. En el primer rollo consiguieron un rally de cuatro carreras para tomar una ventaja que nunca más perderían. 

Yaquis respondió en la segunda con un par de carreras sin embargo, para el tercer inning los Charros volvieron a anotar.

La novena de Obregón intentó reaccionar con un cuadrangular de Jesús Valdez pero todo quedó en un susto. En el sexto rollo, el mismo Valdez tuvo un error de fildeo que ocasionó la sexta raya a cargo de Amadeo Zazueta. 

La victoria se la llevó el texano José Oyervides mientras que Carlos de León cargó con la derrota. Sergio Romo se quedó con el salvamento.

El jueves volverán las novenas al terreno de juego en el tercero de la serie. 

Yoanner Negrin abrirá por la Tribu mientras que por los jaliscienses lo hará el refuerzo Manny Barreda.