Chicharito llegó como estrella a Los Ángeles/ Tomada de Instagram @ch14_
El mexicano es más un objeto de publicidad que un futbolista para el Galaxy

La llegada de Javier Hernández al Galaxy de Los Ángeles ha sido llena de glamour. El delantero mexicano se ha vuelto más un objeto de publicidad que un jugador de futbol. 

Entre entrevistas, shows y visitas a los juegos de los Lakers, el "Chicharito" ha pasado más tiempo en los medios de espectáculos que en los deportivos.

Carlos Vela, Alan Pulido o Rodolfo Pizarro, mexicanos que también militan en la MLS, no tienen tantas apareciones como el delantero del Galaxy de Los Ángeles.

Ayer por la noche apareció en el show de Jimmy Kimmel, uno de los más populares en la unión americana. 

También es un fanático habitual en el Satples Center, casa de los Lakers de Los Ángeles, donde incluso convivió con LeBron James. 

 

Hernández estuvo presente en el duelo de los Kings de Los Ángeles de la NHL, donde lanzó el primer disco, aumentando su popularidad en la ciudad angelina. 

 

Además de las entrevistas deportivas, ha criticado al gobierno de AMLO, primero con el Escorpión Dorado y luego junto a Jorge Ramos de Univisión. 

 

En su primer juego con el Galaxy, el futbolista fungió como capitán y quedó a deber el gol.

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.