Tomada de Twitter @somos_de_chivas
Cristian Calderón, José Juan Macías, Jesús Ángulo y Alexis Peña podrían ser anunciados en las próximas horas

Los "Chivalácticos" se están formando y en los próximos días podrían anunciar hasta cinco nuevos elementos, que harían al equipo uno de los más fuertes del futbol mexicano. 

Cristian Calderón, José Juan Macías, Jesús Ángulo y Alexis Peña se encuentran en las pruebas médicas del Guadalajara. Además, José Juan Vázquez se encuentra en las instalaciones de Verde Valle.

Los tres futbolistas fichados por Guadalajara y que hasta el sábado pertenecieron a los Rayos del Necaxa aparecieron esta mañana en las instalaciones de la clínica Medyarthros para presentar sus exámenes físico antes de vincularse contractualmente con el Rebaño.

El "Chicote" Calderón dio un aviso de su llegada a la Perla Tapatía por sus redes sociales y la gente comenzó a afirmar que su llegada al Rebaño era inminente. 

Mientras esto ocurría, en Verde Valle se presentó José Juan Vázquez, quien por ahora todavía no resolvió al cien por ciento su situación contractual con Chivas y por ello aún no ha sido anunciado oficialmente como el tercer refuerzo del Guadalajara.