Acuerdo. Personal de las aseguradoras arribó para llevar a cabo las diligencias correspondientes y que se pagarán los daños y lesiones ocasionadas por parte del concesionario del taxi. / ULISES MARTÍNEZ
María dijo que cuando el taxi se le atravesó no pudo evitarlo y le pegó con el frente de su auto.

Momentos de angustia vivió la pasajera de un taxi, luego de quedar atrapada en el interior del mismo tras un accidente que tuvo el taxista, quien le quitó derecho de paso a un vehículo en Colosio y bulevar Muguerza.

El accidente fue a las 07:50 horas de ayer; al lugar acudieron de inmediato personal de la Policía de Tránsito y del cuerpo de bomberos.

En el lugar se atendió a Gonzalo Martínez Juárez quien fue ayudado a salir del interior del automóvil Nissan Versa número económico 6022-T, en el que trasladaba una pasajera.

La mujer fue identificada como Laura Martínez, quien era la pasajera del taxi que circulaba por Colosio con dirección a Isidro López pero dio vuelta hacia el bulevar Muguerza sin fijarse y se le atravesó al Malibú de María España, quien iba acompañada de su hija.

María dijo que cuando el taxi se le atravesó no pudo evitarlo y le pegó con el frente de su auto. 

Tras el impacto el taxi  giró y  volcó sobre su costado izquierdo quedando en el interior los tripulantes, siendo Laura la más afectada.

Finalmente un bombero se metió al vehículo y la ayudó a salir, para después llevarla a un hospital.