Chocan contra poste por evitar arrollar a perrito en Saltillo
Un perrito callejero provocó un accidente vial en la zona centro de Saltillo

El supuestamente haber esquivado un perrito cuando manejaba, fue el argumento que dio Sara, de 50 años, tras haber chocado el vehículo que conducía contra un postre en el cruce de Ignacio Lallave y Santiago Rodríguez en la zona centro. 

Cerca de la media noche, según la información que proporcionó Sara a los oficiales, es eue al circular sobre Lallave con dirección hacia Jesús Nuncio, un perro se le atravesó en Santiago Rodríguez, el cual logró esquivar al girar el volante.

Pero lo que no logró esquivar ni evitar, fue el impactar con el lado derecho delantero de la camioneta Chevrolet Tacker con placas de circulación FPX 1988, un poste que no se dañó más que la camioneta. 

Tras el impacto, varios de los vecinos salieron a ver lo que había pasado, solo notaron que el vehículo era movido hacia jarras y estacionado adecuadamente, arribando personal de la Policía Municipal a tomar conocimiento de lo ocurrido. 

La mujer quien iba acompañada de un hombre, no presentó así como su compañero lesiones, por lo que no hubo necesidad de pedir ambulancia alguna pero si se pidió la grúa para llevar el auto a un corralón de la ciudad mientras se pagan los daños ocasionados.