Se atravesó a vehículo Versa Nissan que venía a gran velocidad, mismo que lo impactó. Juan Francisco Valdés
Venía de sur a norte rumbo a Saltillo y tal parece que el tripulante se pasó ya que tenía planeado trasladarse a una empresa automotriz

Un chofer de una vagoneta que intentó retornarse por la carretera a Zacatecas originó un aparatoso accidente automovilístico cercano al ejido La Encantada.

En el lugar no se reportaron personas lesionadas a pesar de que acudieron a brindar ayuda  los paramédicos de la emérita Cruz Roja.

Como probable responsable se señaló al conductor de un vagón Nissan de la empresa “Custome Service”.

Venía de sur a norte rumbo a Saltillo y tal parece que el tripulante se pasó ya que tenía planeado trasladarse a una empresa automotriz.

Fue en el kilómetro 333 donde aprovechó un espacio que carecía de protección para intentar retornar.

QUITA DERECHO DE PASO A NISSAN VERSA

En lo que efectúa la maniobra de retorno le quitó derecho de paso a un vehículo Versa Nissan que venía a gran velocidad.

El vagón de personal recibió un impacto en el costado derecho y a pesar de lo aparatoso del choque, ningún ocupante del vehículo ameritó de traslado a un hospital.

Del percance en la carretera a Zacatecas tomó conocimiento personal de la Guardia Nacional división caminos, procedieron con el aseguramiento de autos para su consignación ante la agencia del ministerio público de Saltillo.