Percance. Camión de carga impacta a otro de pasajeros. Especial
De acuerdo con los reportes, el percance ocurrió en la carretera Huichapan-Tecozautla, la altura de la localidad de Bajhi, en el municipio de Tecozutla

TECOZAUTLA, HGO.- Un saldo de al menos 10 personas lesionadas fue lo que dejó un choque protagonizado por un autobús de turismo y un camión de carga, confirmaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.

De acuerdo con los reportes, el percance ocurrió en la carretera Huichapan-Tecozautla, la altura de la localidad de Bajhi, en el municipio de Tecozutla.

En ese punto se reportó a través del 911 de Emergencias de un accidente de tránsito entre un camión de carga y un camión de pasajeros, del que posteriormente personal de la Policía Municipal informó que se trató de un camión tipo torton, marca Kenworth, con placas del Servicio Público Federal, color blanco con caja roja, cuyo conductor se habría dado a la fuga.

La otra unidad involucrada fue un autobús de turismo marca Volvo, color blanco, placas 01RA2J, cuyo conductor fue trasladado por lesiones en las piernas a hospital de Huichapan, así mismo Cruz Roja atendió a dos lesionados de nombre R.C.S., de 54 años de edad, y A.Y.C., de 50 años, trasladados al hospital de Huichapan.