Foto: Internet
Sin explicación la cadena de Cinemex cerró el viernes las puertas de la sala de Cinemex Palacio Cihno

Uno de los cines más emblemáticos de la Ciudad de México el Cinemex Palacio Chino, cerró sus puertas este viernes, sin dar explicaciones a sus suscriptores, quienes por redes sociales manifestaron dijeron que solo les llego un correo electrónico con la información.

Según el escrito que recibieron fue; “Te comunicamos que Cinemex Palacio Chino permanecerá cerrado a partir del 27 de agosto de 2016. Te mantendremos informado por este medio de la fecha de reapertura”.

Lo que se conoce de este inmueble es que se vendían boletos (entradas) ilegales, por lo que uno de los representantes hace algunas semanas dijo que se tomarían cartas en el asunto, por lo que este podría ser el posible cierre.

Este es uno de los cines más importantes de la Ciudad de México debido a que fue de los primeros en llegar al país estando al servicio de los capitalinos por más de 70 años. Aunque muchos e ha dicho que el lugar a perdido la esencia e lo que fue en sus mejores años.  

Estefanía González

Mi pasión por la fotografía y el periodismo me ha llevado a colaborar como reportera en diversos periódicos locales y una estación de radio, soy egresada de la carrera Ciencias y Técnicas de la Comunicación. 

Gracias al aprendizaje y trabajo que he realizado, una de mis fotografías fue seleccionada por la Revistas Cuartoscuro en el concurso "Los derechos humanos 2015", para ser expuesta y publicada en una de las ediciones impresas. 

Considero que el periodismo esta hecho para dar voz a la sociedad y la labor del reportero es escuchar e informar.