Reconocida. Bárbara Serna competirá en el Campeonato Centroamericano Infantil Sub 11 y Sub 13.
Este es el tercer año consecutivo en el que un atleta de Coahuila recibe el llamado para participar en esta justa de raquetas, lo que respalda el constante crecimiento que el tenis de mesa ha tenido durante los últimos años en nuestra entidad

El tenis de mesa coahuilense continúa acaparando miradas, la coahuilense Bárbara Serna Cedillo integra el selectivo nacional mexicano en categoría Sub 13 femenil, que competirá en el Campeonato Centroamericano Infantil Sub 11 y Sub 13. Dicha competencia se sostendrá en El Salvador del 21 al 25 de julio.

Las actuaciones que Bárbara desarrolló en Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, así como en el Nacional de Primera Fuerza, fueron sus principales credenciales para conseguir un lugar en la delegación mexicana. Precisamente en Olimpiada Nacional la raquetista local se colgó cuatro galardones de bronce en distintas modalidades.

Este es el tercer año consecutivo en el que un atleta de Coahuila recibe el llamado para participar en esta justa de raquetas, lo que respalda el constante crecimiento que el tenis de mesa ha tenido durante los últimos años en nuestra entidad.

Bárbara es conocedora de lo que representa estar en un evento internacional portando la indumentaria mexicana. Entre otras cosas, a su trayectoria se suman Centroamericanos Infantiles, Juegos Latinoamericanos y varias concentraciones con el selectivo nacional, lo que le ha permitido figurar como carta fuerte del equipo azteca al ser constante para subirse a podios.

Cabe mencionar que el tenis de mesa llegó como disciplina a Coahuila en 2016, desde entonces los resultados se han mantenido con números positivos contando actualmente con más de 40 atletas matriculados.