Foto: Efrén Maldonado
Por el estado de ebriedad en el que conducía su camioneta, Francisco Aldair volcó sobre su costado derecho.

Arteaga.- Por el estado de ebriedad en el que conducía su camioneta Ford F-150, Francisco Aldair Sánchez de 62 años, por poco pierde la vida aplastando por su unidad tras dar una vuelta cerrada y volcar sobre su costado derecho.

El hombre andaba a exceso de velocidad sobre las calles del rancho Huachichil, incluso la gente ya se había quejado de que había estado a punto de ocasionar otros accidentes, la gente corría para no ser atropellados. 

Repentinamente dio una vuelta y la camioneta Pick Up se fue de lado, Francisco se salió un poco de la cabina y al caer la unidad le cae encima, ocasionándose una fractura en su brazo derecho así como múltiples lesiones en el rostro, pero se definió que las lesiones no ponen en riesgo la vida. 

 

Foto: Efrén Maldonado

Decenas de habitantes se juntaron en bola para ver el percance, incluso a pesar de que ya habían visto a Francisco que andaba ebrio y a exceso de velocidad, lo ayudaron a mover la camioneta para sacarlo. 

Si no le hubieran ayudado, habría muerto aplastado por su propia camioneta y debido a su irresponsabilidad al conducir. Tras el reporte del accidente al Sistema de Emergencias 911 minutos antes de las 2 de la tarde de este sábado, acudieron al lugar paramédicos de Bomberos de Arteaga

Al brindarle atención, se percataron de las lesiones y rápidamente le brindaron la atención prehospitalaria, para después llevarlo a recibir atención médica al Hospital General de Saltillo, en donde se encuentra en recuperación de las lesiones.