Flavino Ríos Alvarado, gobernador interino de Veracruz
El gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos, dijo que concluirá la presente administración en el Estado con orden, legalidad y transparencia

Con 7 votos a favor y 3 en contra, los diputados integrantes de la Diputación Permanente aprobaron la licencia al gobernador Javier Duarte de Ochoa para abandonar el cargo y designaron como gobernador interino a quien fungía como Secretario de Gobierno (Segob), Flavino Ríos Alvarado.

Ríos Alvarado fue propuesto por la diputada Marcela Aguilera Landeta y el grupo legislativo del PRI, para ocupar el cargo que dejará Duarte de Ochoa de acuerdo con la solicitud de licencia que envió este mediodía al Congreso del Estado.

Luego de tomar protesta como gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos aseguró que coordinará un proceso de conclusión de la administración estatal con orden, legalidad y transparencia

Durante su discurso ante los legisladores del PRI acompañado de su esposa y luego de la toma protesta de ley, aseguró que se debe de pensar en el correcto funcionamiento de las instituciones y el bienestar de los veracruzanos.

“Expreso a los veracruzanos que pondré en el cumplimiento de mi deber, toda mi experiencia, mis capacidades y conocimientos al servicio de la sociedad. Seré un gobernador cercano a la gente, consciente de su tarea y con un gran respeto y valor por Veracruz”.