Hola,  mi historia es esta, tengo una relación de 4 años, la verdad al principio no empezó muy bien. Mi novio estaba aún interesado en su ex, por eso nunca me dejaba ver su celular, cada de vez que podía hacerlo encontraba fotos de ella, su número o que la había agregado a facebook. Así seguimos por dos años, hasta que parecía que ya la había olvidado. Durante ese tiempo no conocí a sus amigos y tampoco a su familia. Después de eso me prestó un celular suyo por un tiempo, porque me habían robado el mío y ahí encontré que en su facebook de “trabajo” le escribía a una chica siempre, le decía que era muy linda y le daba ‘me encanta’ a sus fotos. Le reclamé y me ofreció disculpas y a raíz de eso me presentó a su familia.

Después, justo antes de su cumpleaños encontré una cuenta falsa en el facebook de su ex, pero esta cuenta tenía cosas que solo a él le gustaban y me tenía bloqueada, obviamente era él. Le reclamé y él me negó todo y lo dejé pasar. Además que al igual que siempre nunca me dejaba ver su celular.

Después de esto pasó un tiempo, a los 3 años parecía que iba todo bien y yo entré a trabajar a un lugar, conocí a una persona y pues nos besamos. Me sentí muy mal por esto y renuncié. Le conté esto y el casi me corta, se enojó mucho y después encontré que tenía otra cuenta falsa en la que me tenía bloqueada, y se escribía con muchísimas chicas. Y lo dejé pasar porque dijo que cerró su cuenta.

Estábamos bien hasta que le llegó un mensaje de una chica que le decía ’jajaja hola’ y él se puso nervioso y le respondió y al día siguiente él ya había borrado la conversación “porque no le gusta guardar mensajes”. Eso ya me alertó y revisando su celular encuentro que a una chica de este facebook de trabajo siempre le da ‘me encanta’ a sus fotos, le escribe y le dice ‘qué hermosa’.  Y. creo que ya son muchas veces que pasa lo mismo y que nunca va a parar de hacerlo. Ya me cansé. Entonces no sé si ya es momento de terminar.. Necesito un consejo.

Consternada

 

Estimada Consternada:

Más que novia, al leerte parece que estuvieras investigando a tu pareja. Tu afán por dar con algo y buscar en su celular deja entrever inseguridades. Si uno no inicia una relación con confianza, ya desde el principio está mal.

Ahora bien, no digo que lo que él hizo esté bien, pero la base está mal, no es sólida. Por eso lo mejor es que cada uno siga su camino por su cuenta.

Evidentemente a ti también te faltaba algo, por eso besaste a otro. Date tiempo, busca otro trabajo, entra a algún curso, para que conozcas más gente. Pero ten confianza.

apartado500v@gmail.com