El delantero del Borussia tuvo problemas en Noruega.
El delantero del Borussia Dortmund dio la mala nota durante sus vacaciones

Erling Haaland es un gran delantero. Sus goles le han dado muchas alegrías al Borussia Dortmund, sin embargo de vacaciones fue expulsado de un antro en Noruega. 

A través de redes sociales apareció un video donde el futbolistsa noruego es sacado a empujones por la seguridad del lugar. 

Haaland se resistía por lo que tuvieron que intervenir sus acompañantes para que el altercado no se hiciera mayor, pero aún así todo quedó documentado.

Se desconocen las razones del incidente, pero la prensa local especula que la culpa es su juventud. En Noruega con 19 años no puedes entrar a cualquier lugar, los clubes nocturnos a menudo tienen una edad mínima para dejar ingresar de 21 o 23 años.

El futbolista de 19 años también dio de que hablar al publicar una fotografía en Instagram en la que presumió que estaba cortando árboles para juntar leña para prevenirse por el invierno.

Haaland se encuentra de vacaciones después de que terminó la temporada de la Bundesliga. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.