Ramón Castro Castro, obispo de la Diócesis de Cuernavaca. ESPECIAL
Tras las declaraciones, el obispo Ramón pidió orar por los enfermos y los pobres, ya que, advirtió, se viene una crisis económica

Algunas personas como Paty Navidad creen que el coronavirus se combate con alegría y energías positivas, otras como Carmen Salinas piensan que es un castigo por comer perritos… y unas más aseguran que esta pandemia fue causada por culpa del aborto, la homosexualidad y la eutanasia.

Ramón Castro Castro, obispo de la Diócesis de Cuernavaca, así lo afirmó durante la última misa que ofreció con gente en la catedral de dicha ciudad.

La pandemia de Covid-19 es un grito de Dios a la humanidad ante el desorden social, el aborto, la violencia, la corrupción, la eutanasia y la homosexualidad”, fueron sus palabras.

Ahí mismo llamó a los feligreses a meditar sobre este virus y reflexionar que esto es un 'golpe de dios para que la humanidad reaccione'.

La corrupción, la violencia, los robos y nos vamos acostumbrando a esto. La eutanasia: ya me cansé de sufrir, que me mate. Que se esperen los niños a ver qué género quieren ser, que un niño decida que quiera ser niña y una niña que decida que quiere ser niño. Ah, caray. Seguramente dios piensa: momentito, se están yendo a un abismo”.

De igual manera, destacó que ahora los seres humanos con el aborto quieren jugar a ser dios y a determinar quién vive.

Finalmente, el obispo Ramón pidió orar por los enfermos y los pobres, ya que, advirtió, se viene una crisis económica.

Excélsior

Excélsior es el segundo periódico más antiguo de la Ciudad de México, después de El Universal. Fue fundado por Rafael Alducin y su primer número circuló el 18 de marzo de 1917.