ESPECIAL
Durante la realización de la asamblea, se puso a consideración la Declaración de Principios, Programa de Acción y Estatutos de RSP

CDMX.- Redes Sociales Progresistas (RSP) superó ayer la meta establecida por el Instituto Nacional Electoral (INE), al realizar la asamblea estatal número 21, que fue encabezada por el presidente de la organización, José Fernando González Sánchez.

Durante la asamblea, que fue avalada por el vocal Ejecutivo del INE, Carlos Manuel Rodríguez, González Sánchez reconoció y agradeció a los jaliscienses el esfuerzo, la paciencia, la constancia y las ganas de salir adelante.

“Agradezco por la fuerza de voluntad de mantenerse y resistiendo para alcanzar un mejor futuro para Jalisco y México, que es la manera en como cambia la sociedad y los municipios que rodean a la comunidad de Jalisco”, afirmó el presidente de RSP.

Te puede interesar

Juan Manuel Hermosillo, presidente de la Asamblea, responsable de realizar la número 21, afirmó que se dio un paso muy importante para consolidar el proyecto de Redes Sociales Progresistas.

Durante la realización de la asamblea, se puso a consideración la Declaración de Principios, Programa de Acción y Estatutos de RSP, los cuales fueron aprobados por todos los asistentes. Antes de concluir el evento, José Fernando González Sánchez tomó protesta a los delegados nacionales de Redes Sociales Progresistas en la entidad.