EFE
Además, Andrés Guardado colaboró con una asistencia mientras que Diego Lainez terminó en la banca

El Real Betis empezó bien la segunda vuelta en su camino hacia la zona europea de la tabla y se impuso por 3-0 a la Real Sociedad, un rival de los que mejor juego ha desplegado en la primera parte del torneo y que estuvo irreconocible en el Benito Villamarín frente a unos locales mucho mas intensos y acertados.

El mexicano Andrés Guardado fue titular y jugó todo el encuentro, en el que colaboró con una asistencia en el tercer gol que marcó Sergio Canales.

El conjunto sevillano fue el dominador absoluto de la primera parte, en la que logró un 2-0 con goles de Borja Iglesias y Joaquín Sánchez, mientras que en la segunda controló la situación frente a la formación guipuzcoana, que sí merodeó el área verdiblanca pero nunca con la sensación de que pudiera sacar algo positivo de esta visita a la capital andaluza.

El gol de Canales a su exequipo ya en la prolongación no hizo mas que mostrar con una goleada la superioridad del conjunto bético.

EFE

El otro mexicano, Diego Lainez, se quedó en la banca, mientras que el examericanista Guido Rodríguez ya pudo debutar con el conjunto verdiblanco.