Foto: Vanguardia
Iban a Ciudad Juárez, Chihuahua.

Un grupo de personas que circulaban por la carretera federal cerca del municipio de Parras de la Fuente, volcó su vehículo luego de que un neumático se les reventara.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas de ayer, cuando a la altura del kilómetro 172+000, cerca del ejido El Sol, una llanta de su camioneta Ford tipo Explorer, con placas XFD 906A de Tamauilipas, sufrió una ponchadura lo que  causó que el conductor de la camioneta perdiera el control y volcara.

Te puede interesar

Luego del percance, paramédicos arribaron al lugar para atender a los heridos.

Paramédicos destacaron que 10 personas fueron trasladadas al hospital de la clínica del IMSS #6 del municipio de Parras.

Los lesionados son Edgar Palacios, Aguilera de 22 años; Yelenny González Herrera de 21 años; Isabela Palacios González De 1 años 5 meses; Usy Jocabet Alvarado Mejía de 23; Zain Palacios Alvarado de 2 años; Roberto Palacios Aguilera de 25 años; Eduardo Garcia Ignot, de 13 años; Ezequiel Reyes Valdez se 16; Víctor Sánchez Ramírez de 31 Años de edad y  San Martin García Salas de 42 años.

Los lesionados señalaron que habían salido de Nuevo Laredo alrededor de las 17:00 horas de ayer y se dirigían a Ciudad Juárez, Chihuahua.