Hurto. El afectado dijo que hoy interpondrá una denuncia ante el Ministerio Público. | Foto: Juan Francisco Valdés
El afectado dijo que hoy interpondrá una denuncia ante el Ministerio Público

Amantes de lo ajeno burlaron las recién instaladas casetas de seguridad en la colonia Mirasierra y se llevaron artículos electrónicos de una vivienda.

La parte afectada hizo pública su denuncia en la página de Facebook “Ciudad Mirasierra”; detalló que se llevaron dos computadoras laptop, una tablet, joyería de plata (anillos, cadenas, esclavas) y dos pares de tenis.

“Esta noche entraron a mi casa los amantes de lo ajeno en la colonia Mirasierra, lograron llevarse dos laptop, una tablet y varia joyería de plata.

“Lo que me sorprende que absolutamente nadie se dio cuenta. Afortunadamente solo daños y cosas materiales, pero agradecería muchísimo que si les llegaran a ofrecer las cosas lo reporten”, dijo el denunciante.

Señaló que sus computadoras cuentan con sistema satelital GPS y en su rastreo aparecen que están en movimiento y la ubicación de los delincuentes.

Acordó que durante las próximas horas de hoy irá al Ministerio Público a interponer la formal querella en contra de quien o quienes resulten responsables.

EVITE EL ROBO A CASA-HABITACIÓN

Mantenga buena comunicación con sus vecinos.

Al salir deje un número telefónico donde lo puedan localizar en caso de emergencia.

Ante de salir o irse a dormir, verifique que las ventanas, puerta principal y la puerta trasera estén bien cerradas. 

FUENTE: FISCALÍA GENERAL DE COAHUILA