Percance. Mario tuvo suerte de que no cayera la luminaria sobre otro auto, así que solo tendrá que pagar los daños al Municipio.
Luego de maniobrar un Chevrolet Malibú, su conductor se subió al camellón central y derribó la luminaria, para posteriormente invadir los carriles contrarios
El no guardar la distancia prudente ocasionó que Mario Arturo Ramírez Aguayo, al derrapar para evitar el choque contra un auto, terminara por derribar una
luminaria.
 
El accidente se registró en Antonio Cárdenas antes de Avenida 20 en la colonia Lourdes, minutos después de las 13:00 horas.
 
Fue cuando circulaba por la vialidad mencionada, cuando Mario Arturo giró el volante hacia la izquierda, al ver que su auto no se detenía y estaban varios autos adelante.
 
Por la maniobra su Chevrolet Malibú se subió al camellón central derribó la luminaria y posteriormente el vehículo invadió los carriles contrarios.
 
El conductor y su familia fueron atendidos por personal de la Cruz Roja, quienes arribaron de inmediato al lugar para valorarlos, aunque ninguno resultó lesionado.
 
VARIOS CHOQUES POR MAL CLIMA
 
Fue después del mediodía cuando el clima comenzó a empeorar en la ciudad con neblina densa y lluvias, lo que originó varios accidentes.
 
Tres se registraron sobre el bulevar Emilio Arizpe, uno de ellos fue en el cruce con Urdiñola, donde fue afectada una patrulla de la Policía Municipal de Tránsito cuando una camioneta lo golpeó por atrás.
 
Otro de los accidentes se registró frente a la entrada de Plaza Sendero, donde tres vehículos fueron los participantes en el siniestro en el que por fortuna no hubo personas lesionadas.
 
Un accidente más por estas causas se presentó sobre Nazario Ortiz Garza con dirección a Vito Alessio Robles, cuando un vehículo no se detuvo tiempo y golpeó a una camioneta proyectándol hacia otro automóvil estacionado que esperaba que pasara el tren.
 
Y otro más se registró en el cruce de avenida Universidad y Cuatro Ciénegas, donde un automovilista se cruzó al paso de otro auto y le pegó en la parte lateral izquierda haciéndolo dar vuelta, por el golpe quedó arriba de la banqueta y con dirección contraria a la circulación.
Te puede interesar