Nicandro Díaz, productor de dio a conocer un comunicado en el que dejan claro que ni Televisa ni la producción apoyan ningún tipo de agresión. Foto: Tomada de Internet
Nicandro Díaz, productor de dio a conocer un comunicado en el que dejan claro que ni Televisa ni la producción apoyan ningún tipo de agresión

La vida del actor Eleazar Gómez, de 34 años de edad, cambió drásticamente tras ventilarse la agresión a su novia Tefi Valenzuela. ¿Su carrera está acabada? Aún no lo sabemos pero lo que es un hecho es que se ha quedado sin trabajo.

Tras el proceso legal que enfrenta el actor Eleazar Gómez por violencia de género a su pareja Stephanie Valenzuela, el productor Nicandro Díaz dio a conocer un comunicado de prensa en el que habla sobre el futuro de su personaje en ‘La Mexicana y El Güero’.

“Respecto a los acontecimientos con el actor Eleazar Gómez, la producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de ‘La Mexicana y El Güero’ para lo cual realizaremos un pequeño casting en los próximos días”.

Además, la producción y la televisora dejaron clara su postura.

“Es importante resaltar que ni Televisa, ni la Producción apoyan ningún tipo de violencia. Los tiempos que vivimos son difíciles, nuestro trabajo debe de continuar y la telenovela lo hará con las medidas pertinentes”.


De igual forma, la marca Jesús Parra Diseño decidió dejar fuera de su nómina al actor de telenovelas Eleazar Gómez tras enterarse que está acusado de golpear e intentar estrangular a la modelo Stephanie Valenzuela, motivo por el que se encuentra en el reclusorio.