Foto: Especial
José María 'N' y Carlos Raymundo 'N' fueron detenidos por el asesinato de Jonathan Santos, joven estudiante y activista LGBT en Zapopan, Jalisco

La Fiscalía del Estado de Jalisco capturó a los dos posibles responsables por el asesinato del joven estudiante y activista LGBT Jonathan Santos, ocurrido el pasado 11 de agosto en la colonia Balcones de la Cantera, en Zapopan.

Por medio de un comunicado, la autoridad recordó que Santos fue encontrado muerto en la mencionada fecha con un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Foto: Especial

Trabajo de gabinete y campo permitió determinar que la víctima acudió a una fiesta y posteriormente se retiró a su casa, momento en que fue asesinado.

Los detenidos fueron identificados como José María ‘N’ y Carlos Raymundo ‘N’, quienes presumiblemente mataron a la víctima y le robaron sus pertenencias.

Derivado de las investigaciones se obtuvieron datos de prueba para sustentar la petición de orden de aprehensión, la cual fue otorgada y se logró su cumplimentación el pasado 2 de noviembre, quedando a disposición del Juez de Control por el delito de homicidio calificado.