La diputada fue reportada como desaparecida el 29 de abril. | Foto: Especial
El gobernador de Colima informó que las investigaciones deben continuar hasta llegar al fondo para dar con la totalidad de los responsables y castigarlos

Una persona fue detenida por el asesinato de la diputada de Colima, Francis Anel Bueno Sánchez, lo que representa un avance muy importante en el caso de acuerdo con el gobernador del estado, José Ignacio Peralta.

En sus redes sociales, el gobernador informó que las investigaciones deben continuar hasta llegar al fondo para dar con la totalidad de los responsables y castigarlos.

José Ignacio Peralta también compartió  que debe mantenerse el trabajo coordinado con la Fiscalía General de la República y otras instancias del gobierno federal para esclarecer el caso.

"Esa coordinación es vital, confiamos en estas instituciones para que se alcancen los resultados que la población espera, que se esclarezcan éste y otros crímenes", comentó.

Hallan muerta a diputada desaparecida

Días atrás, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que fue hallado el cuerpo de la diputada de Morena en Colima, Francis Anel Bueno, quien fue reportada como desaparecida desde el 29 abril.

En conferencia de prensa desde Campeche, comentó que la legisladora fue localizada en una fosa clandestina.

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía de Colima fue sacada de su casa por al menos tres hombres, obligándola a subirse a un vehículo para luego partir con rumbo desconocido.

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD