Especial
Elementos de la Policía Municipal, el Grupo de Reacción Sureste y la Agencia de Investigación Criminal de la FGE se presentaron alrededor de las 5:00 de la tarde hasta el Bordo del Ferrocarril, para cumplir una orden de cateo

En una acción en conjunto entre autoridades municipales y estatales, se logró la detención de un narcomenudista que utilizaba diversas viviendas para almacenar estupefacientes, los cuales fueron localizados por el binomio canino.

Elementos de la Policía Municipal, el Grupo de Reacción Sureste y la Agencia de Investigación Criminal de la FGE se presentaron alrededor de las 5:00 de la tarde hasta el Bordo del Ferrocarril, para cumplir una orden de cateo.

La misma se obtuvo gracias a las labores de inteligencia y a las constantes denuncias acumuladas sobre un hombre que fue asegurado por los uniformados y llevado hasta el Centro de Operaciones Estratégicas (COE) para ser investigado.

Una serie de casas en el sector fueron sitiadas por los patrulleros que utilizaron a los canes de la Unidad K-9 para rastrear los depósitos donde se escondían las drogas que presuntamente comercializaba el detenido.