Tomada de Twitter
Las negociaciones entre el arquero y La Máquina están adelantadas, pero un dinero que Fidel Kuri le debe a TV Azteca está complicando en cierre

Cruz Azul tiene adelantadas las conversaciones con el portero Sebastián Jurado, sin embargo, un adeudo de Fidel Kuri con TV Azteca está impidiendo que la contratación del veracruzano se cierre.

Funtes cercanas al club celeste señalaron que “todo va muy bien, parece que hay acuerdo con Jurado, pero hay una problemática que primero se tiene que solucionar”.

Se sabe que la televisora adelantó una parte de los derechos de televisión al Veracruz y ahora quiere recuperar ese dinero.

De esta manera, lo que están haciendo los ejecutivos de la misma es tratar de quedarse con algunos jugadores en pago, y Jurado es uno de los activos más atractivos de los escualos para la televisora.

Es por ello que la operación se mantiene detenida y se espera que no tarde mucho en solucionarse, dado que el técnico Robert Dante Siboldi lo que desea es poder contar lo antes posible con el jugador.

Espn

ESPN, Inc. es un grupo mediático con sede en los Estados Unidos, que opera y produce canales de televisión por suscripción, estaciones de radio, sitios web, revistas y libros relacionados con el deporte. También organiza eventos tales como los Premios ESPY desde 1993 y los X Games desde 1995.