¿Cuándo lo darán de alta? Mantiene infección en la sangre hospitalizado a Daniel Bisogno
COMPARTIR
Una vez más desde Ventaneando Pati Chapoy intentó minimizar el impacto de las fake news que se han dado a conocer en redes sociales, en donde aseguran la situación es más crítica
El calvario para recuperar su salud y mejorar su calidad de vida no ha terminado para Daniel Bisogno, ya que la bacteria en la sangre que ingresó tras su trasplante de hígado que recibió hace unas semanas.
Fue en el programa Ventaneando de este martes que se hizo una actualización de su estado de salud, misma que a palabras de la titular del show parece ser “cada vez más estable”.
Pati Chapoy informó que, si bien, Bisogno sigue hospitalizado, su estado de salud es estable.
¿QUÉ PASÓ CON DANIEL BISOGNO?
De acuerdo con la titular del vespertino, “El Muñeco” está tomando antibióticos que lo tienes estabilizado y, de mantenerse así, será dado de alta con prontitud.
“Él está con una dosis permanente de antibióticos para que, este fin de semana, si todo sigue igual, pueda salir a su casa”, indicó la periodista de espectáculos.
Pati no ocultó el gusto que experimentó cuando contó que Daniel les envió un audio recientemente, en el que se escuchaba muy animado.
LA FAMILIA, SU MEDICAMENTO
Además, se dio a conocer que la hija del conductor, Michaella, ha estado visitando con frecuencia a su padre, lo que lo ha provisto de buena energía para salir adelante pues, como se sabe, es muy apegado a su unigénita.
La noticia de que la menor ha podido ver a su padre dejaría entrever que ya no se encuentra en terapia intensiva, pues de esa manera, no podría recibir visitas.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Histórico! Supera audiencia de ‘El Pingüino’ a ‘The Last Of Us’ en Max
De igual forma el hermano de Bisogno ha salido antes a pedir a la gente no difunda ni crea las noticias que muestran al también productor con mala salud.
Antes de ser trasplantado, advirtieron a Daniel y a su familia que su estado lo pondría en una posición inmudodeprimida, situación por lo que podría contraer una infección con mucha más facilidad e intensidad de lo usual. (Con Información de El Universal)