Foto: Especial
Como en las anteriores campañas, Dinos vendrá a Saltillo únicamente los sábados, previo al arranque de la LFA

La directiva de Dinos quiere aumentar su alcance y ganarse a la afición saltillense que gusta del futbol americano, motivo por el cual abandonarán su campo de entrenamiento en Monterrey, para practicar en la capital coahuilense, únicamente los sábados.

Desde principios de octubre del año pasado, el equipo que estará en su tercera temporada dentro del circuito casero de la LFA, entrena en la Sultana del Norte, utilizando instalaciones del club Avispones.

Ahora que se acerca el arranque de la campaña, el plantel viajara más de 100 kilómetros para tener un acercamiento con la fanaticada y tratar de ser el equipo “saltillense”. Aunque en la historia de esta franquicia surgida en expansión en el 2017, solo han utilizado la capital coahuilense para celebrar sus juegos.

Las visitas sabatinas a un mes de comenzar las hostilidades en la LFA, es precisamente lo que Dinos hizo en años anteriores y ahora en este 2019, intentarán hacer lo mismo.

El 17 de los corrientes, el grupo de jugadores encabezados por su head coach, Javier Adame, abrirán una serie de presentaciones (únicamente los sábados), en el Estadio Olímpico, aunque para convertirse en el equipo de la ciudad, tendrán bastante tarea.